Cine y TV

“Umimachi Diary” será dirigida por Hirokazu Koreeda (Sono chichi ni naru)

koreeda

El famoso manga “Umimachi Diary” de Akimi Yoshida tendrá su adaptación al cine de la mano del aclamado Director Hirokazu Koreeda, a quién recordamos recientemente por la cinta ganadora de Cannes “Sono chichi, ni naru. La película de Umimachi Diary se estrenará en cines japoneses en verano del 2015.

Umimachi Diary ganó el Premio a la Excelencia en Manga en el 2007 y posteriormente ganó el “Cartoon Grand Prize” en el 2013. La historia se lleva a cabo en la ciudad de Kamakura y sigue la vida de tres hermanas que viven con su abuela, un día reciben la noticia de que su padre el cuál no habían visto en muchos años ha fallecido. A raíz de esta noticia las tres hermanas conocerán a su media hermana y decidirán vivir con ella.

Vía: Asahi Shimbun , Umimachi Diary umimachi.gaga.ne.jp

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

RELACIONADO POR