Noticias Anime & Manga

Un final diferente para Evangelion… dentro de una novela

Kadokawa publicará Evangelion ANIMA 1 y Evangelion ANIMA 2, un par de novelas con un final alternativo.

Tal como lo hemos repetido muchísimas veces, Neon Genesis Evangelion es una serie que siempre… SIEMPRE está dando de que hablar. Ya sea por su sin fin de mercancía nueva o por la tan esperada conclusión de la tetralogía del Rebuild of Evangelion, siempre hay novedades. Sin embargo, en este caso es algo relativamente diferente. Recientemente Kadokawa reveló que estará publicando las novelas de Ikuto Yamashita llamadas Evangelion ANIMA 1 y Evangelion ANIMA 2 en un libro.

Estas novelas saldrán el 30 de noviembre para conmemorar el décimo aniversario del proyecto, desafortunadamente no sabemos si será un libro únicamente en japonés o si también piensan traducirlo a otros idiomas. Lo que si sabemos es que la premisa de la historia es la siguiente:

“¿Qué si el Proyecto de la Instrumentalización Humana nunca hubiera comenzado? Han pasado 3 años y Shinji Ikari tiene 17 años. Esta historia es un relato tipo “que hubiera pasado” que se sitúa 3 años después del último capítulo del anime de televisión. ¿Qué futuro ha creado Shinji Ikari a la edad de 17 años?”

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*