Anime & Manga

Un nuevo Sebastian en el Musical de Black Butler.

La elegancia y el buen gusto se vuelven a hacer protagónicos ante la luz del reflector, y no podría ser otro personaje que el carismático Sebastian de Kuroshitsuji en el musical del mismo nombre y que es la tercera adaptación del manga de Yana Toboso Black Butler que lleva por nombre Musical Black Nutler: Licorice that Blazes the Earth.

Actualmente tenemos a Yuta Furukawa reemplazando a Yuya Matsushita en el papel del elegante sirviente quien habia actuado en las diferentes puestas musicales de dicho manga hasta este momento, por su parte Nayuta Fukuzaki seguirá en el papel de Ciel Phantomhive.

sebastian-1

Así mismo podemos tener el listado del resto de los actores que darán vida a dicha obra en el escenario:

Takeuya Uehara como Grell Sutcliff

Akane Liv como Madam Red

Yūsuke Yata como Charles Grey

Yūsuke Hirose como Charles Phipps

Teruma como William T. Spears 

Yoshihide Sasaki como el Visconde de Druitt

Noboru Washio como Baldroy

Takuya Kawaharada como Finnian

Shiori Sakata como Mey-Rin

Shun Takagi como Fred Abberline

Takeshi Terayama como Sharpe Hanks

Shūhei Izumi como Undertaker

Hirofumi Araki como Lau

La nueva temporada de este flamante musical empezará sus funciones en el futuro Noviembre del presente año en Osaka para posteriormente viajar a Miyagi, Tokio y Fukuoka en los ultimos 2 meses del 2015.

sebastian-2

Dicha obra se basará en el arco “Jack and the Ripper” de la historia original que ya fue apreciado en Tokio en Septiembre del año pasado y en Osaka en octubre de ese mismo año, siendo esta nueva puesta en escena una oportunidad para quien no ha visto la obra.

Recordemos que ya anteriormente se han realizado las primeras 2 obras en Tokio en el año 2009  y 2010, siendo “Sono Shitsuji, Yūkō” (Ese mayordomo, Amistad) y  The Most Beautiful DEATH in The World- Sen no Tamashii to Ochita Shinigami (La mas hermosa muerte en el mundo-Un millar de almas y la Muerte caída) respectivamente.

La historia original del manga nos narra la historia de Ciel Phantomhive y su sirviente Sebastian Michaels que esconde algo mas de lo que aparenta ser normalmente. Dicha historia ya ha inspirado una serie de Anime en 2008 y una secuela en 2010 así como un Live Action y a su vez una serie de televisión titulada “Black Butler: Book of circus” que fue premiada en 2014. ¿Quien de nuestras lectoras no desearía tener a un galan como Sebastian de sirviente?

blackbutler

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & MangaJapónMúsicaSólo en Japón

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*