Resident Evil 6, personajes
Videojuegos

Una Carnicería humana, la campaña de publicidad para Resident Evil 6

Campaña en Carnicería en Londres para Resident Evil 6

Si bien Resident Evil 6 no ha sido tan bien recibido como se esperaba (sólo dense una vuelta por MetaCritic para ver las calificaciones) que tal la promoción extrema de Capcom para su lanzamiento, de una manera efectiva llamaron la atención de Londres y de todo el internet. Por dos días (del 28 al 29 de septiembre) establecieron una carnicería con “carne de humana” en Londres, obviamente la carne no era de humano pero aún así se podía comprar y comer.

Carnicería en Londres para Resident Evil 6

Bastante gore y shockeante la activación pero original sin duda, en el tiempo limitado los asistentes mostraron su fortaleza al probar los platillos que se ofrecieron, entre los cuales había manos, cabezas, extremidades, dedos y muchas otras “partes” humanas. Al terminar se les invitaba a asistir a una conferencia en el Museo del Hospital St. Bartholomew de Patología dónde se tratarían temas del videojuego para continuar la experiencia.

Una campaña bastante sangrienta y fuera de lo común que provocó reacciones constrastantes entre los asistentes, pero se convirtió en todo un éxito en  internet.

[youtube]http://youtu.be/J-qV3ASi8g4[/youtube]

¿Que les parece la campaña?

Lo vimos en Isopixel, Canada.com

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*