Sólo en Japón

Una muestra de la próxima exhibición de Naruto

Se anunció que durante los días 2, 3 y 4 de Marzo en Roppongi Hills West Walk estará disponible una pequeña muestra de lo que será la exhibición Masashi Kishimoto’s Naruto-ten – Commemorating the End of Serialization, la cual tendrá arte original del creador de Naruto, además de ilustraciones de momentos que fueron clave, dentro de la trama.

img_main

En esta se podrán apreciar por adelantado algunas de las páginas originales del manga, la exhibición contará con 150 páginas del manga original, una recreación en 3D de los rostros de los Hokages, una recreación del escritorio donde Naruto fue creado, además de una pantalla de 10 metros con un video especial.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=bSKEsVod810[/youtube]

La muestra principal, se llevará a cabo desde el 28 de Abril y hasta el 28 de Junio en la Mori Arts Center Gallery en el piso 52 del Roppongi Hills Mori Tower, y en Osaka del día 18 de Julio al 27 de Septiembre en el Osaka Bunka-kan.

Una exhibición que ningún fan de Naruto debe perderse.

Vía: Naruto-Ten.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*