Japón

¡Una muestra de la Tamashii Nation 2012 de Akihabara!

Si te gustan las figuras, Nendroids, FiguArts, Modelos, Figmas y demás entonces anota el festival Tamashii Nation en tu lista de cosas que hacer en Japón. Tamashii Nation es una exhibición / escaparate  que muestra las mejores figuras, las novedades y las exclusivas de cada marca, en esta quinta edición que se llevó a cabo del 26 al 28 de Octubre se pudo ver el regreso de Sailor Moon, las clásicas de Dragon Ball, Saint Seiya, Mazinger Z y ahora Saint Seiya Omega, Tiger & Bunny y Magi.

Son Gokou, Tamashii Nations 2012

La Tamashii Nation es una muestra de Bandai que se lleva a cabo en el edificio UDX en Akihabara, Tokyo, usualmente se lleva a cabo en un fin de semana. Checa algunos de las figuras que se vieron en esta galería de Tokyo Otaku Mode, visita también el sitio oficial de Tamashii Nation.

Fotos de: TOM.

¡Comenta esta nota!
Categorias
JapónMerchandise

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*