Pokémon TCG Union de Aliados Header
Tech & videojuegos

#VG | Conoce Unión de Aliados, la nueva expansión de Pokémon TCG

Encuentra a tu par ideal en la nueva expansión de Pokémon TCG

The Pokémon Company ha lanzado oficialmente la nueva expansión de Pokémon TCG (Juego de Cartas Coleccionables) titulada Sol & Luna – Unión de Aliados (o Team Up en Ingles) alrededor del mundo.

A partir de ahora, los jugadores podrán conseguir la nueva expansión Sol y Luna-Unión de Aliados, que presenta por primera vez el nuevo tipo de cartas de “RELEVOS”, una nueva variante de los Pokémon-GX que hace pares con algunos de las criaturas favoritas de los fanáticos de la franquicia como lo son Pikachu/Zekrom-GX, Eevee/Snorlax-GX y más que irán aumentando en el futuro.

Las cartas de RELEVOS añaden una nueva mecánica de juego que ofrece emocionantes combates de alto riesgo y grandes recompensas. Estas son algunas de las cartas más poderosas que se han creado para el juego, pero con un costo, pues si un equipo de RELEVOS queda Fuera de Combate, el rival toma tres cartas de Premio.

En la expansión Sol y Luna-Unión de Aliados los jugadores pueden encontrar:

  • Más de 180 cartas
  • 6 cartas de RELEVOS de Pokémon-GX completamente nuevos
  • Otros 6 Pokémon-GX
  • 4 cartas de Estrella Prisma
  • Más de 25 cartas de Entrenador

La nueva expansión de Sol y Luna-Unión de Aliados ya se encuentra disponible ya sea en booster packs individuales, la caja de entrenador Elite o los nuevos decks protagonizados por Charizard y Blastoise respectivamente.

Pokémon TCG Union de Aliados Elite Trainer Box

También te recordamos que si estás emocionado por la llegada de la cinta de Detective PikachuThe Pokémon Company anunció una expansión limitada con artes inspirados en la cinta live-action:

#VG | PÓKÉMON COMPANY PRESENTA SET DEL TCG BASADO EN DETECTIVE PIKACHU Y MÁS

Vía: The Pokémon Company

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

Amante de la música, los videojuegos y la comida. No puedo ir por la calle sin mis audífonos o una buena conversación. Sigueme como @LRodSan07

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.