Noticias Anime & Manga

¡Utena tendrá un nuevo capítulo de manga este año!

Celebrando lo 20 años de la franquicia

Exhibición de Utena en Ikebukuro.

Este año la revista Flowers de la Editorial Shogakukan anunció que un nuevo manga de Shoujo Kakumei Utena (Revolutionary Girl Utena) será publicado a partir del 28 de Julio. La artista original Chiho Saito regresa para esta tarea, aunque no se especificó si será sólo un capítulo extra o si continuará después de Septiembre.

Be-Papas, un grupo de profesionistas que incluyeron a Saito, Yoji Enokido, Shinya Hasegawa, Kunihiko Ikuhara y Yuichiro Oguro realizaron el manga de Shoujo Kakumei Utena y el anime al mismo tiempo en 1996, la historia luego derivó una película con una historia alternativa en 1999 convirtiéndose en uno de los animes más originales y uno de los pilares del Shoujo.

La historia de Shoujo Kakumei Utena nos presenta a Utena Tenjou, una chica que en su momento más oscuro fue rescatada por un misterioso príncipe, impactada por este evento Utena decide en convertirse ella también en un príncipe. Siguiendo el rastro del Príncipe Utena entra a la prestigiosa Academia Ohtori dónde un miembro del misterioso Consejo Estudiantil la reta a duelo, el ganador tendrá el derecho a ser el prometido (o prometida) de la Novia de la Rosa. ¿Que misterios encierran la Academia y su consejo?

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*