live viewing japan 2013
Eventos

VAMPS tendrá conciertos en Los Ángeles y Nueva York en Diciembre.

El dueto VAMPS , a quienes pudimos ver a distancia por medio del evento organizado por Live Viewing Japan, está a punto de comenzar su gira en Europa a finales de este mes para celebrar el lanzamiento del álbum “SEX BLOOD ROCK N’ ROLL”, pero los Europeos no serán los únicos que disfruten el show de VAMPS ya que recién se ha anunciado un par de conciertos en Estados Unidos. El primero se llevará  acabo el 4 de diciembre en el House of Blues de Los Angeles mientras que el segundo se llevará a cabo el 8 de diciembre en el Roseland Ballroom en Nueva York. La última vez que VAMPS pisó suelo norteamericano fue en el 2010 con la producción “VAMPS Live 2010, Beast World Tour”.

Posterior a su paso por Europa VAMPS, estará en el evento anual “Halloween Party 2013” el 19 y 20 de Octubre en la ciudad de Kobe (Kobe World Memorial Hall) y del 25 al 27 de octubre en Chiba (Makuhari Messe). ¿No les encantaría ver a esta banda en vivo?

Vía: Japan Stereo.

Categories
EventosMúsica

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Leave a Reply

*

*