Cine y TV

#Cine: VENOM muestra su primer trailer

Uno de los enemigos más conocidos de Spiderman tendrá su película en solitario este 2018

VENOM llegará este 2018 a la pantalla grande

Uno de los personajes más conocidos dentro del universo de MARVEL es sin duda el hombre araña. Y claro está, que sus enemigos son parte importante de su historia. Uno de estos némesis y favorito de muchos es VENOM. Personaje que tendrá su primer película en solitario.

La película se estrenará e Octubre de este año y hoy nos mostraron su primer trailer.

Venom es un personaje ficticio del universo Marvel, creado por David Michelinie y el artista canadiense Todd McFarlane para la editorial norteamericana Marvel Comics.

Es uno de los personajes más despiadados y peligrosos del universo Marvel y uno de los principales enemigos de Spider-Man. Ha sido tal su relevancia e impacto que a pesar de ser lo que se conoce popularmente como un supervillano, ha protagonizado varias colecciones de cómics con su nombre en la cabecera. Se le considera uno de los ejemplos básicos del concepto de antihéroe oscuro y violento popularizado en el cómic estadounidense.

Comic Venom

En esta nueva versión cinematográfica (si, aun recordamos el horrible “VENOM” de Spiderman 3) el personaje será interpretado por Tom Hardy, a quien muchos recordamos por la película Mad Max: Fury Road.

Tom Hardy - Venom

El video no muestra mucho de lo que será VENOM, y solo nos queda esperar a un nuevo video promocional. O al estreno de la película.

Via: YouTube

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV
Un comentario
  • #Cine | Venom en grandes cantidades con su segundo trailer » Retorno Anime
    31 julio 2018 at 5:35 PM
    Deja un comentario

    […] la anticipación a esta primera entrega en el nuevo universo de villanos de Marvel para Sony, el estudio ha liberado el segundo avance de […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.