Tech & videojuegos

VG: 18 minutos de Corpse Party: Blood Drive

La filial europea de Marvelous ha lanzado un nuevo promocional del juego Corpse Party: Blood Drive, el cual estará disponible pare el PS Vita el próximo martes 13 de Octubre en América y a finales de mes en Europa. El video tiene una duración de 18 minutos y de encuentra totalmente traducido al inglés.

Éste título marcara el final de la historia que dio comienzo en 2011 con Corpse Party y continuo con Corpse Party: Book of Shadows. Ahora la escuela primaria Heavenly Host tendrá con un ambiente en 3D, así como un nuevo sistema de juego que facilitará la interacción durante los 11 capítulos de historia y los 8 extras con los que contará esta producción.

El juego contará con las voces japonesas originales y una simulación de audio binaural para un entorno de sonido 3D, además de un sistema de “Oscurecimiento” de la pantalla. Así mismo se podrán desbloquear entrevistas con los actores de voz, ilustraciones, música y mucho más.

Fuente: Gematsu

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*