Videojuegos

VG: A Capcom se le “Filtra” video de “Street Fighter V”.

SFV-RETorno2

Hoy viernes dentro de algunas horas dará comienzo The Games Awards 2014 un evento donde se premia a los mejores juegos del año en curso y bueno en este evento se tiene contemplado que algunas compañias den anuncios importantes durante el transcurso del mismo tales como Capcom, Sony PlayStation, Konami y Nintendo.

Pero cual sería nuestra sopresa el día de hoy al despertar de que a Capcom se le “filtrara” un video que muestra las primeras imagenes de lo que es Street Fighter V título de peleas de su famosa franquicia y en el cual hacen su aparición Chun-Li y Ryu.

El video fue posteado por el mismo canal de Capcom en YouTube pero después de algunos minutos el video fue borrado, para este tiempo ya todo mundo lo habíamos visto, o algunos.

SFV-RETORNO

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6Jvt88h85jI[/youtube]

En el video filtrado el cual ya no está disponible para ser visto pudimos apreciar el nuevo diseño con el que cuentan Ryu y Chun-Li los cuales se asemejan a lo que vimos anteriormente en Marvel vs Capcom 3 pero con un detalle en las texturas más elaborado y vistoso, todo esto gracias a la consola de nueva generación y al poder con el que cuentan las PC´s por que algo que hay que decir es que en el video se hace el anuncio de que el juego estará disponible exclusivamente para PS4 y PC dejando de lado al Xbox One, no sabemos si esto es temporal o indefinido pero conociendo a Capcom estamos seguros que de un momento a otro el juego también saldrá para la consola de Microsoft.

street retrono

Solo falta esperar a que Capcom libere el video oficialmente tal vez lo haga dentro de algunas horas durante The Game Awards o durante el fin de semana en el PlayStation Experience, estén atentos para más información.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*