Videojuegos

#VG ¡Actualización de Overwatch!

overwatch

El año nuevo llega a Overwatch con una actualización la cuál contiene un nuevo mapa de control llamado “Oasis”, este escenario se ubica en una ciudad avanzada tecnológicamente y una joya en medio del desierto árabe dónde los equipos necesitarán evitar vehículos y podrán utilizar plataformas de salto para capturar y defender tres puntos de control únicos. Este mapa está disponible en todas las plataformas, además de esta actualización Blizzard anunció que está trabajando en nuevos héroes y partidas:

Acerca de Oasis:

Investigadores y académicos de todas partes de la región se reunieron para fundar una ciudad dedicada al progreso científico sin restricciones, un monumento al ingenio e invención humana. La ciudad y sus habitantes son gobernados por los Ministros, una colección de mentes brillantes que posees muchos secretos que han atraído el interés de poderosas organizaciones de todas partes del mundo.

Categorias
Videojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*