Videojuegos

#VG: Age of Empires regresa este 2018

Un juego de estrategia con altas dosis de nostalgia

Hace unos meses, durante la GAMESCOM 2017 se anunció que un clásico de los juegos de estrategia estaría de regreso: AGE OF EMPIRES tendría una versión remasterizada, a tal grado que fuera tan buena como la recordamos, ¡o mejor!.

Esto sucede a 20 años del lanzamiento del juego original que seguramente muchos pudimos jugar en nuestras infancia/adolescencia.

El día de hoy recibimos la noticia de que Age of Empires: Definitive Edition será lanzado a nivel mundial el próximo 20 de Febrero, exclusivo para PC (Windows 10) a un precio de 19.99 dólares.

Dato curioso es que el desarrollo de esta remasterización tardó más de lo que esperaba Microsoft, pues en el trailer original se mencionaba Octubre de 2017 como la fecha de lanzamiento.

Dejando esos detalles a un lado, vamos a lo que nos importa: ¿qué tendrá de nuevo esta versión?

  • Reconstrucción completa de los escenario para una experiencia totalmente en 4K
  • Experiencia de juego on-line a través de Xbox LIVE (adicional al multijugador local)
  • Soundtrack re-grabado con un nuevo arreglo orquestral
  • Nuevas narrativas para cada una de las misiones.
  • Un editor de escenarios mejorado, que permitirá añadir campañas personalizadas al juego, además de que se podrán compartir con la comunidad de jugadores a través de la página AgeOfEmpires.com.

Todos los aditamentos aseguran que el juego conserva “eso” que nos encantaba de la versión original de 1997.

Para celebrar el anuncio, la beta del modo multiplayer estará disponible para muchos usuarios a partir del próximo 29 de Enero, toda la información está disponible en la página oficial.

Via: XBOX

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*