Videojuegos

VG. All Work All Play llega a México

Los tiempos cambian y gracias a la manera en que consumimos contenido mediante servicios de stream, da lugar a eventos que ofrecen contenidos como “All Work All Play“.

awap_01

 

All Work All Play: The Pursuit of eSports Glory Live, lleva a los espectadores en un viaje en el que son testigos de la novena temporada del Intel Extreme Masters (IEM), un tour mundial de juego profesional, en el que los mejores equipos y jugadores de todo el mundo, participan por el “Título de Campeones” en sus respectivos ‘deportes’.

awap_00

Además de tener un lugar privilegiado dentro del recinto donde se llevará a cabo la transmisión, los asistentes podrán participar en una dinámica en vivo con preguntas y respuestas entre los espectadores a nivel mundial y el creador del filme, detalles sobre la producción y acceso a información que seguramente querrás conoer.

Incluye a demás un enfrentamiento entre algunos de los jugadores profesionales más importantes; dando lugar a una batalla 2v2 “Archon mode” dentro de Starcraft 2.

Sé testigo en como evoluciona la competicón humana.¡Éstos son los eSports!

awap_top

El evento se llevará a cabo en el Lunario del Auditorio Nacional, el día 21 de Julio; para conocer más detalles e información sobre la compra de boletos consulta la página oficial.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*