Tech & VG

VG: Anuncian ‘Ni no Kuni II’ para PS4

El Sábado pasado en el evento de Playstation experience la empresa Level-5 anunció que la secuela para el genial juego de PS3, Ni no Kuni, está en desarrollo y llevará por nombre Ni no Kuni II: Revenant Kingdom.

La primer entrega del juego, titulada Ni no Kuni: Wrath of the White Witch fue lanzada en Japón en el 2011 para Nintendo DS y PS3, y en América en el 2013 llegó solo la versión de PS3. Este juego contó con ayuda en la animación y diseño de personajes por parte de Studio Ghibli, y ademas su música fue compuesta por el legendario compositor Joe Hisashi, que ha compuesto las bandas sonoras de muchas películas del estudio de animación. La animación en conjunto con la historia y la música te hacían sentir como si estuvieras dentro de una película animada.

La nueva entrega sera exclusiva de PS4 y aunque no hay una fecha definida para su estreno, el trailer se ve genial. El juego será distribuido por Badai-Namco, misma que se encargó de distribuir la primera entrega.

Si aún tienen su Ps3 y nunca jugaron Ni no Kuni, denle una oportunidad, no se arrepentirán, más si son fans de las películas de Ghibli.

Fuente: Kotaku

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & VGVideojuegos

Ingeniero en sistemas computacionales, norteño, aficionado a las nuevas tecnologías, anime, libros, video juegos y deportes. Cinta negra en preparar carne asada.

Deja un comentario

*

*