Videojuegos

VG: Anuncio de ‘Assasin’s Creed: Syndicate’ para este 12 de mayo

El día de ayer la página oficial de Assassin’s Creed de Reino Unido dio a conocer un adelanto y un aviso para el próximo juego de la franquicia de Ubisoft. En él se ve una animación con las manos de el posible protagonista mostrando la hoja oculta de un asesino, unas manoplas o nudilleras de metal, una pistola en la muñeca y un bastón.

Junto a la leyenda “Opression has to end” (La opresión tiene que terminar). El anuncio del nuevo juego se dará a conocer en un stream en vivo el día 12 de mayo a las 17:00 horas de Reino Unido (11:00 MX).

Poco más tarde el sitio de noticias Polygon anunció que de acuerdo a material de marketing obtenido, la nueva entrega será llamada Assassin’s Creed: Syndicate que tendrá como protagonista a Jacob Frye. El juego “transportará a millones de jugadores a una recreación increíble de Londres durante la Revolución Industrial y en la cuál se encontrarán inmersos en un juego a nivel mundial que tendrán que ver para creer”, dice el material de marketing.

Por último las páginas oficiales de AC colocaron una imagen donde se muestra un fondo de madera tallado con las siguientes frases:

  • ROOKS (con un tallado de una ave)
  • WE FORGE THE CHAINS WE WEAR IN LIFE (Forjamos las cadenas que usamos en nuestra vida)
  • GOD SAVE THE QUEEN (Dios salve a la reina)

Y en el frente unas nudilleras de metal dorado con el logotipo del credo y la base que dice “STRENGTH THROUGH LOYALTY” (Fuerza a través de la lealtad).

ac-brass-knuckles-ncsa_201628medsize

Habrá que esperar el anuncio este 12 de mayo para averiguar todo esto de manera oficial.

Vía: Web Assassin’s Creed UK, Polygon.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*