Videojuegos

#VG Asphalt Street Storm Racing, el nuevo juego de carreras de Gameloft

La última creación en la saga de juegos de carrera de la serie Asphalt Street Storm Racing ha llegado por fin de la mano de Gameloft y lo hace en los sistemas Android, IOS y Windows.

Este es un juego de carreras multijugador gratuito en el que tomamos el papel de un piloto de carreras donde recorreremos pistas en los lugares más emblemáticos del mundo con gráficas en 3D

Tendremos la oportunidad de conducir a través de ciudades tales como Nueva York, Hong Kong y Paris contando con los cambios climáticos que representa correr en estos lugares y a los que tendremos que hacerle frente como por ejemplo el granizo, lluvia , viento, calor etc.

Además podremos personalizar nuestro vehículo como nosotros queramos y poder añadirle aditamentos que van desde mejorar el nitro  el motor con las piezas que vayamos desbloqueando a lo largo del juego y poder competir hasta con otros 3 jugadores de todo el mundo y también hacernos de sus coches ya que este juego nos da la oportunidad de apostar nuestro coche y poder quitarle a nuestro rival el suyo.

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*