Videojuegos

VG: ‘Assassin’s Creed: Syndicate’ llega el 28 de octubre para PS4 y X1

Hace unos días Ubisoft UK a través de su cuenta de YouTube dio a conocer de manera oficial la nueva entrega de la franquicia AC. En un stream en vivo que inicio a las 11 am (MX), se mostró un video de desarrollo junto a un gameplay, presentación del protagonista y trailer de anuncio del juego. Bienvenidos a Assassin’s Creed: Syndicate.

ACS toma lugar en Lóndres en 1868, durante la Revolución Industrial. Los protagonistas serán los hermanos gemelos Jacob Frye y Evie Frye. Podemos ver las nuevas armas que usa Jacob aparte de la hoja oculta: Kukri, revólver, nudilleras de metal y dardos halucinógenos y un lanza cuerda.

El gameplay es tomado de una versión pre-alfa, por lo cual todavía le faltan pulir muchos detalles, pero se pueden apreciar las características conocidas de los previos AC con las nuevas de este título. En especial resalta el gancho con cuerda para trepar más rápidamente o ir de un edificio a otro en tirolesa y el modo de pelea que se ve más directo y brutal que antes.

También el stream mostraba los puntos de vista de los desarrolladores diciendo que “creen que es el mejor Assassin’s Creed que jamás se haya creado”. El trailer de anuncio del juego es el siguiente.

Cómo fan de esta franquicia, que probablemente siga hasta la tumba en Assassin’s Creed: Underworld (buen nombre por cierto), espero con ganas esta nueva entrega; pero creo que también tendrá algunos errores (menos que AC Unity), así cómo aciertos que se notan en el resto del stream oficial. El juego tiene una fecha de lanzamiento programada para el 28 de octubre para Xbox One y PS4, más adelante seguido para PC.

El stream completo junto a una introducción de la historia de la franquicia la pueden ver a continuación. ¡Qué lo disfruten! 😀

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*