Videojuegos

#VG: Ataribox, precio y fecha de lanzamiento

Habrá proyecto fondeable para los que quieran ediciones especiales

Pues hace un par de días hubo un comunicado con nueva información hacer la de la consola retro de Atari: el Ataribox.

La nueva Ataribox tendrá un procesador AMD personalizado con una tarjeta de gráficos Radeon, el sistema operativo será Linux con una interfaz de usuario también personalizada. Esto significa que aparte de consola de videojuegos, la Ataribox traerá la experiencia completa de una computadora con streaming, aplicaciones, redes sociales, navegación en la red, música y más.

La elección de Linux fue porque es más personalizable e incluso permite traer juegos comprados de otras plataformas, tomando en cuenta que sean compatibles con Linux y el hardware de la Ataribox. La consola traerá muchos juegos clásicos de Atari precargados y se exploran las posibilidades de títulos recientes de varios estudios.

Se hará un fondeo a través de la página Indiegogo este otoño para lanzar ediciones especiales. El lanzamiento planeado de la consola será a finales de la primavera de 2018 con precios que oscilan desde los $249 hasta los $299 USD dependiendo de la edición de la consola.

Se espera más información próximamente.

¿Qué tanto les llama la atención esta consola retro?

Fuente: Comunicado Ataribox.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*