Video Juegos

#VG | Battlefield 1: la Primera Guerra Mundial nunca fue tan increíble.

battlefield

Después de haber puesto en nuestras a Star Wars Battlefront, un juego el cual generó mucha polémica por su bajo contenido en el producto final y lleno de transacciones en las que debemos pagar por nuevos mapas y modos de juegos, DICE regresa junto con su franquicia estrella, Battlefield 1, título desarrollado por Visceral Games nos pone de regreso en la Primera Guerra Mundial y créelo, nunca lució tan espectacular.

Y no sólo nos regresa a aquella épica guerra, si no que también nos regresa a un sistema de juego convencional dejando de lado todo el armamento futurista del que su competencia(Call of Duty) hace uso en estos momentos.

3089483-gameplay_battlefield1_alpha_domination_gs

Al seguir esta linea, Battlefield 1 dejará satisfechos a todos los veteranos que gustan de esta franquicia año con año y llamará la atención de vuelta de todos aquellos que dejaron la franquicia de lado desde hace algún tiempo.

En este nuevo título distribuido por Electronic Arts podremos gozar de un audio y gráficos visuales simplemente asombrosos y aunque el juego sufre de algunas fallas como disfrutarás a cada momento de todo lo que Battlefield 1 puede ofrecer en cuanto a aspectos técnicos se refiere.

Siendo un título que siempre a atendido a todo ese público que busca una experiencia multijugador masiva con gente de todo el mundo, también se ha optado por poco a poco a incluir un modo Campaña para todos aquellos que busquen jugar en solitario y donde realmente se nota el empeño que el equipo puso para entregar una campaña con altos valores de producción.

También en esta ocasión se nos da la oportunidad de completar diversas misiones y objetivos en un mundo abierto en el que podremos avanzar conforme vayamos cumpliendo todo estos retos y en los que podremos hacer uso de una caballo para poder llegar a cada uno de ellos, sin duda una clara referencia a lo que se hizo con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Tráiler de Lanzamiento:

También algo que hace muy bien este juego es toda la inclusión de vehículos que hace y que por supuesto podemos manejar de manera muy fluida y sin mayores problemas, nos referimos a subirnos a un tanque o a un avión y sentir en carne propia como fue la guerra donde se usaron estos vehículos por primera vez en la historia.

1465766860-battlefield-1-2

En lo que respecta al modo multiplayer, DICE no tuvo mayor problema en seguir la misma linea de sus juegos anteriores con la diferencia de que supieron plasmar a la perfección el ambiente de la Gran Guerra y en el que contamos con más de 9 mapas donde se pueden reunir hasta 64 jugadores simultáneamente pudiendo escoger de entre distintos modos de juego y con más de 8 diferentes clases a tu disposición dependiendo de la función con la que quieras ayudar a tu equipo.

Sin duda alguna DICE ha echo un gran trabajo con Battlefield 1, otorgándonos uno de los mejores FPS del año, ofrece bastantes cosas que están al nivel de la generación actual de consolas, cuenta con valores de producción que todo mundo debería probar y más con una televisión Ful HD y un sistema de sonido que esté a la altura de todos los efectos que el título ofrece, peca un poco en la poca duración de la campaña pero lo que importa que es la mecánica de juego al momento de los disparos, funciona de maravilla junto con todos los elementos y vehículos que lo acompañan.
Sin duda una compra que te dejará satisfecho si eres amante o gustas de los juegos de disparos.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Video Juegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*