Videojuegos

#VG: Black Clover tendrá juego para PlayStation 4 y PC

Bandai Namco nos tiene preparadas grandes cosas para 2018

Un comercial durante la transmisión de la serie Black Clover anunció el día de ayer que la animación basada en el manga de Yuki Tabata, contará con un juego para Play Station 4 y PC; llevará por título: Black Clover: Project Knights.

Un sitio web se lanzará el próximo 18 de Dicimebre, y dentro del evento Jump Festa 2018 se dará más información en el “Black Clover Jump Super Stage” que se realizará el próximo 17 de Diciembre.

Todos los detalles se publicarán en la revista Weekly Shonen Jump de editorial Shueisha el próximo 25 de Diciembre.

Yuki Tabata lanzó el manga en el año 2015, y hasta ahora tiene 4.8 millones de copias impresas. VIZ Media publica el manga en formato digital en Norte América.

Sinopsis

En un mundo donde la magia lo es todo, Asta y Yuno son abandonados en una iglesia el mismo día. Mientras que Yuno está dotado de excepcionales poderes mágicos, Asta es el único en este mundo sin poder alguno. A la edad de quince años, todos los jóvenes reciben sus grimorios, libros que amplifican la magia de su poseedor. Mientras que Yuno recibe el poderoso grimorio de 4 hojas, Asta recibe un raro grimorio de Antimagia que niega y repele los hechizos de su oponente. Siendo opuestos pero buenos rivales, Yuno y Asta están listos para los desafíos más difíciles para lograr su sueño común: ser el Rey de los Magos. ¡Renunciar nunca es una opción!

La serie animada se estreno en Japón el pasado 3 de Octubre y está disponible en el servicio de Crunchyroll.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Metalhead de hueso colorado,
Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida.
Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits.
En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*