Tech & VG

VG: Bundle edición limitada de PS4 – Destiny

Hace unos días se mostró cómo sería el bundle de Sony que incluirá el PS4 y el juego de Destiny. Pues en realidad se trata de la Edición Limitada Destiny: The Taken King. Este paquete estará disponible a partir del 15 de septiembre.

19493605242_39f61f5ef8_z

El bundle trae un PlayStation 4 blanco de 500 GB con arte de Destiny, el juego en físico de Destiny: The Taken King Legendary Edition, el cual incluye Destiny, las expansiones I y II y The Taken King. También incluye una actualización a la Edición de Coleccionista Digital que incluye 3 objetos exóticos con bonus de experiencia para Guardianes, 3 emoticones al estilo clásico, 3 shaders para armaduras y el paquete de armas que era de acceso anticipado.

Otras exclusivas para el PS4 son una misión cooperativa (Echo Chamber), un mapa multijugador (Sector  618), 3 conjuntos de engranes legendarios (Hesperos, Azoth Bend y Neuroghast) y un rifle de exploración exótico (the Jade Rabbit), las cuales estarán disponibles para otoño de 2016.

¿Les late este nuevo paquete?

Vía: PlayStation.Blog.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & VGVideojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*