Videojuegos

#VG | Ya puedes cambiar tu ID en la PSNetwork

Desde hace bastante tiempo, los usuarios de PlayStation pedían a gritos la posibilidad de cambiar el nombre de usuario que tienen en la PSNetwork.

Pues SONY finalmente escuchó nuestras plegarias y a partir de hoy (10 de Abril) tendremos la posibilidad de hacer el cambio de nuestro ID y que sea igual al que usamos en nuestras redes sociales; esto se dió a conoce a través del PlayStation Blog.

Nos complace anunciar que la función de cambio de ID en línea en PSN se lanzará oficialmente para todos los propietarios de PlayStation 4 más delante en el día. También podrán cambiar su ID en línea a través de un navegador de Internet, y esa función también estará disponible a partir de hoy.

Queremos aprovechar esta oportunidad para aclarar un punto: encontramos una instancia en la que un juego no era totalmente compatible con la característica, aunque haya sido publicado originalmente después del 1 de abril de 2018. Todos los juegos de PS4 publicados originalmente a partir del 1 de abril de 2018 se han desarrollado para admitir la función de cambio de ID en línea.

Sin embargo, como no todos han sido probados específicamente con la función, no podemos garantizar que la respalden. Para obtener más detalles e información, les recomendamos que consulten la lista de juegos probados antes de realizar un cambio en su ID en línea. Tengan en cuenta que la gran mayoría de los juegos de PS4 más activos son compatibles con esta función.

Ese es el comunicado que Sid Shuman, Director de Social Media hizo hace unas horas.

En el comunicado además se incluye una sección con las dudas que puedan surgir con el proceso del cambio de ID, además de las instrucciones para hacerlo, ya que solo es posible desde tu consola PlayStation 4 o desde un navegador de internet.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.