Videojuegos

VG: CAPCOM anuncia el regreso de Vega a Street Fighter V.

CAPCOM anunció mediante el blog de Playstation la incorporación del personaje Vega a Street Fighter V (Balrog en Japón), el enmascarado peleador español. En el post del Playstation se describen las habilidades de Vega:

Capcom-anuncia-Street-Fighter-V-RETORNO

VEGA-StreetFighter-5-02

VEGA-StreetFighter-5-03

V-Skill: Matador Turn
Vega esquiva el ataque del oponente y lanza un counter para derrotarlos.

V-Trigger: Bloody Kiss
Vega lanza una rosa a alta velocidad hacia el enemigo, si le atina desencadenará una serie de ataques brutales al enemigo. Este movimiento se puede realizar de pie o en el aire, siendo un ataque bastante versátil y peligroso.

Otros personajes que estarán incluídos en Street Fighter V son: Ryu, Ken, Chun-Li, Nash, Bison, Cammy, Birdie y Necalli. El juego tendrá 16 peleadores, 4 de ellos completamente nuevos, este juego saldrá a la venta en el 2016 para Playstation 4 y PC.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*