Tech & videojuegos

VG: Capcom muestra la evolución de ‘Resident Evil Zero’

Hace casi ya dos meses Koji Oda, director de la entrega original y el productor Tsukasa Takenaka confirmaban la existencia de Resident Evil Zero HD Remaster, el cual estaría planeado para salir en algún punto de 2016 para las plataformas PS4, PS3. Xbox 360, Xbox One y PC.

Sin duda muchos nos encontramos emocionados por este anuncio y es que debio a que la entrega original solo estuvo disponible para consolas de Nintendo, una buena cantidad de fans nos hemos quedado con muchas ganas de conocer más a fondo este título y parece que Capcom pretende que la nueva producción cumpla con los estándares que esperamos.

A través del canal de YouTube de la franquicia se ha liberado un nuevo video, en él podemos ver la evolución que ha tenido el juego, dando inicio en 1999 con el prototipo para el Nintendo 64, pasando por la versión original para GameCube en el 2002 y culminando en la próxima remasterización.

Sin duda el cambio es notable en ambas versiones y no puedo más que estar impresionado del trabajo que el equipo de desarrollo ha hecho, si bien no es la versión final sin duda sería una gran experiencia disfrutar de las aventuras de Rebecca Chambers y Billy Coen para huir de un aterrador tren y conocer más sobre el destino de equipo Bravo con esta sorprendente calidad gráfica.

Fuente: Facebook

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro
Un comentario
  • VG: ¿Remake de Resident Evil 2 en camino? | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    3 Agosto 2015 at 6:15 PM
    Deja un comentario

    […] que han estado difundiendo algunos fans o simplemente es una estrategia de marketing para el lanzamiento de Resident Evil Zero HD […]

  • Deja un comentario

    *

    *