Videojuegos

#VG: Cell llega a Dragon Ball FighterZ

Dradon Ball FighterZ quiere ser el juego definitivo de la franquicia.

El más reciente videojuego de Dragon Ball Z fue revelado el pasado E3 y desde ese momento que no ha dejado de sorprender a todos los fanáticos de la saga. Recientemente Bandai Namco reveló un trailer de Dragon Ball FighterZ donde pudimos ver que Cell Perfecto también sera un peleador. Además de eso, también revelaron un poco más del modo historia que girará en torno a la invasión de la Armada de Clones y el hecho que esta invasión causa que los guerreros pierdan el conocimiento y sus poderes. Pero aquí es donde entra el jugador protagonista, ya que su mente estará vinculada con Goku y es entre ellos que deberán pelear para revelar el misterio detrás de la Armada de Clones.

El modo historia también tendrá otras dos opciones donde el protagonista se vinculará con el Androide 18 y con Frieza. También se reveló que Nappa y el Capitán Ginyu serán personajes jugables. El juego estará disponible el primero de febrero del 2018 para Japón y posteriormente se liberará para el occidente.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.

Deja un comentario

*

*