Eventos

VG: Cobertura – Xbox Fest, una fiesta para recordar.

6b848fa5-d9fb-4d7e-9437-6f2046f8652a

Desde su incursión en el mercado de los videojuegos, Microsoft siempre ha tenido una gran aceptación con su marca “Xbox” por parte del público mexicano, posicionandose como una de las marcas preferidas por los gamers de México.

Es por esa razón que durante el pasado fin de semana, Microsoft consintió a todos esos fans otorgándoles pases para poder asistir a uno de los mejores eventos de los que hemos sido testigos a lo largo del año, nos referimos sin duda al Xbox Fest, el cual tuviera como sede el Foto Museo de Cuatro Caminos, ubicado en el Estado de México.

Y aunque no estuvieron presentes en la pasada edición del EGS 2015, puede que esta haya sido la razón por la cual hayan decidido crear un evento masivo y muy intimo para los seguidores de la caja X.

Los afortunados asistentes que pudieron ir al Xbox Fest tuvieron la oportunidad de encontrase con una verdadera fiesta llena de dinámicas con temáticas de los juegos presentes en el festival, comida, bebida y por supuesto una gran cantidad de estaciones de juegos disponibles para que el público pudiera pasarlo en grande jugando varios de los mejores títulos en la historia de Xbox One y algunos otros que aún no están en el mercado.

IMG_20151109_212136

A lo largo de todo el complejo era posible apreciar todo lo que el evento tenía preparado para nosotros, con varias áreas especializadas en algún tipo de genero, desde el enfocado al gamer casual con títulos como Just Dance en el que podíamos pasar al escenario a mostrar nuestras habilidades de baile, un área enfocada al género de aventura con Rise of the Tomb Raider, la cual era de las más visitadas ya que contaba con el juego disponible para poderlo jugar antes que nadie, además de dinámicas con temática del mismo, tales como un área de alpinismo,pasamanos y una especie de laberinto, los cuales aumentaban en gran medida la experiencia y hacían más ameno el poder disfrutar de un buen rato con nuestros amigos o familiares.

IMG_20151109_223922

También teníamos un area dedicada a los hardcore gamers, en el que podíamos encontrar varias de las entregas más fuertes de la consola hasta el momento como Killer Instinct, Fifa 16, Gears of War en su versión HD, Halo 5: Guardians y Forza Motor Sport 6 Todas y cada una de ellas con dinámicas acordes al estilo de juego de cada uno, por ejemplo en Fifa teníamos que disparar hacía una portería buscando meter un gol, en Halo 5 podíamos tomarnos una foto acompañados de un Holograma del Master Chief, y en Forza podíamos ponerno detrás del volante para probar el juego o bien jugar carreristas en una pista con autos a control remoto.

IMG_20151109_223908

Cabe resaltar que las dinámicas no se quedaban ahí sino que al momento de jugar y sólo por ese simple echo, éramos merecedores a que nos dieran varios regalos por parte de la compañía, que van desde pinas exclusivos de algunos juegos, libretas. playeras,llaveros y landyards y pósters.

Nadie se iba con las manos vacías.

C360_2015-11-09-22-08-32-238

Sin duda alguna un gran plus del evento y el cual se agradece, es que Microsoft trajo en exclusiva para nosotros 3 de los más anticipados títulos de la consola, los cuales se tratan de: Rise of the Tomb Raider, Rainbow Six Siege y The Division en el que los jugadores se llevaron una gran sorpresa al poderle poner las manos encima a todos estos demos que resultaron ser muy divertidos y que nos hacen no poder esperar más para su salida al mercado y poder disfrutar ya de sus versiones finales.

Como mencionamos al principio, este ha sido uno de los eventos mejor logrados hasta la fecha, brindando a los gamers una fiesta en su honor y brindándoles una experiencia muy divertida acompañada de los juegos que están marcando la vida del Xbox One hasta la fecha, dando diferentes opciones para que todo mundo se divierta y la pase muy bien, esperemos que esta no sea la última vez que Microsoft y Xbox realicen eventos de calidad como este.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga
2 Comentarios en este post
  • Galería Xbox Fest 2015 | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    20 Noviembre 2015 at 1:15 PM
    Deja un comentario

    […] les trajimos la reseña del Xbox Fest 2015, pero si aún así quieren saber que hubo presente, les traemos estas imágenes para que vean cómo […]

  • #XboxFanFest 2016 ¿Qué hubo? ¿Valió la pena? | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    15 Noviembre 2016 at 4:03 PM
    Deja un comentario

    […] 2da ocasión que se realiza en México. Pueden ver la reseña y galería del Xbox Fest 2015 acá: Reseña – […]

  • Deja un comentario

    *

    *