Videojuegos

#VG. Conoce las increíbles Collector´s Editions de Dragon Ball Xenoverse 2.

dragon-ball-xenoverse-2-672x372

Tiempo atrás te dimos la noticia de que Steve Aoki sería parte del próximo juego de Dragon Ball para consolas de actual generación, pues bueno, ahora hace unos días Bandai Namco ha revelado que todos aquellos jugadores que hagan la pre-orden de DRAGON BALL XENOVERSE 2 recibirán un personaje jugable exclusivo incluido en la nueva serie anime de Dragon Ball Super junto con el vehículo Tao Pai Pai Stick.

dragonballx2preorder_thumb_166

Los fans que quieran llevarlo al siguiente nivel y compren DRAGON BALL XENOVERSE 2 Deluxe Edition (precio recomendado $89.99 USD) recibirán tanto el juego como el acceso al contenido del Season Pass DLC que incluye más personajes jugables, episodios y aventuras; masters y aventuras masters, niveles, habilidades, trajes y accesorios además del bono adicional de poder tener un acceso temprano al personaje de Future Trunks de la serie de anime Dragon Ball Super.

DBX2_Beauty_Shot__Both_skus_Deluxe_thumb_207

Y ahora viene lo bueno. Los verdaderos conocedores de Dragon Ball querrán comprar la DRAGON BALL XENOVERSE 2 Collector’s Edition (precio recomendado $149.99 USD) y recibirán el juego, el libro oficial de arte DRAGON BALL XENOVERSE 2 Time Patroller’s Guide, una caja Steelbook exclusiva, la banda sonora del juego, la caja de coleccionista y una figura muy detallada de 13 pulgadas de Son Goku Master Stars Piece.

dragon-ball-xenoverse-2-collectors-edition_229

Los jugadores que simplemente quieran comprar los cuatro DLCs pueden hacerlo a través del DRAGON BALL XENOVERSE 2 Season Pass (precio recomendado $29.99 USD) que también incluye el acceso temprano al personaje Future Trunks. Finalmente, los jugadores también tienen la opción de adquirir cada DLC individualmente según vayan saliendo (precio recomendado de $9.99 USD cada uno).

DRAGON BALL® XENOVERSE 2 será la mayor experiencia de Dragon Ball hasta la fecha y cuando se lance el juego en América el 25 de octubre 2016 para PlayStation 4 y Xbox One (la versión de STEAM para PC estará a la venta a partir del 28 de octubre) estará disponible con las diferentes ofertas para disfrute de los fans.

Fuente: Bandai Namco.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*