Tech & videojuegos

VG. Increíbles diseños de Playstation 4 edición especial Street Fighter V

SFV_PS4

Una de las más esperadas y grandes exclusivas que nos tiene preparado Sony para este año, es sin duda la llegada de uno de los juegos de pelea más famosos e importantes dentro de la industria, no podríamos estar hablando de otro más que de Street Fighter V, juego que pronto estará llegando de forma exclusiva al PlayStation 4 éste próximo mes de febrero.

Capcom-anuncia-Street-Fighter-V-RETORNO

Para celebrar dicho acontecimiento, en Japón se pondrán a la venta una serie de Bundles que incluyen la consola PlayStation 4 junto con el juego, las consolas contarán con diseños inspirados en peleadores de la franquicia tales como: Ryu y Chun-Li pero también mostrando a nuevos personajes como lo son Necalli y Laura. Serán 4 los modelos de estas consolas, 2 en color blanco y 2 en color negro.

Gallery_PS4_limited_sfv_3

 

Gallery_PS4_limited_sfv_4

Con diseños increíbles,estas consolas tendrán un precio de ¥37,480 yenes (5,900 pesos apróximadamente) con disponibilidad a partir del 19 de febrero.

Gallery_PS4_limited_sfv_5

Además de esto la consola incluirá varios extras, ya que preinstalado en la consola contaremos con un tema especial de Street Fighter, mientras que dentro de la consola podremos encontrar un funda diseñada por el famoso ilustrador Yusuke Murata.

Gallery_PS4_limited_sfv_7

Gallery_PS4_limited_sfv_8

Gallery_PS4_limited_sfv_9

La única desventaja de todo esto es que no se incluirá el juego, pero sin duda es una gran opción para todos aquellos que aún no se hacen de la última consola de Sony.

Fuente: Sony JP

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*