Videojuegos

VG. Conoce todo los detalles del Namco Bandai Latam PR Tour 2015.

_DSC0033

Asistímos al Latam PR Tour 2015, evento organizado por Namco Bandai Latinoamérica y que sirviera para conocer un poco más de cerca los títulos que Namco tiene preparados para nosotros en lo que queda del 2015 y 2016.

Saint Seiya: Alma de Soldados.

Saint-Seiya-Alma-de-Soldados-animemx-770x417

Esta nueva entrega en la saga de videojuegos basada en el universo de Saint Seiya, llega con varias sorpresas, entre ellas y la más notable, es que este título será el primero en la historia de Namco Bandai Entertainment, en ofrecernos un doblaje completamente latinoamericano con lo cual, la inmersión en los combates será más profunda, ya que tendremos una completa identificación con nuestros personajes favoritos que nos acompañaron a lo largo de nuestra niñez (y adultez).

Además de esto, jugaremos por primera vez una de las historias más queridas por los fans, que no es incluida en el manga original pero si en la serie animada, me refiero a ‘La Saga de Asgard, la cual nos da la oportunidad de pelear en contra de los dioses guerreros con el único objetivo de conseguir los zafiros de Odin.

Otro detalle incluido pero no menos importante es que, los 12 caballeros dorados podrán portar las armaduras doradas divinas que aparecen en la serie animada Saints Seiya: Soul of Gold(disponible en algunas plataformas de streaming como Crunchyroll); sin profundizar en el argumento de la misma, ya que aún no cuenta con un desenlace, además seremos capaces de revivir otras sagas de la historia como son: ‘Las 12 casas’, ‘Poseidon’ y ‘Hades’.

Es importante decir que el juego sigue el mismo sistema de combate que su predecesor “Brave Soldiers”, con pequeñas diferencias, como los distintos combos aéreos que podremos realizar, los nuevos ataques BigBang que fueron cambiados y mejorados así como las gráficas en CellShading, que lucen increíbles, sobre todo en PS4.

Con todos estos detalles y más, Alma de Soldados se perfila como un juego digno de la saga de Saint Seiya, título que el próximo 6 de octubre tendremos la oportunidad de jugar desde la comodidad de nuestro hogar.

Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 4.

naruto-shippuen-ultimate-ninja-storm-4-confirmado-pn-n_00012

Al ser el último título de la saga “Ultimate Ninja Storm”; Cyber Connect 2 echó toda la carne al asador, para entregarnos el juego con más aspiraciones dentro de la franquicia, ya que además de los elementos clásicos tenemos nuevas adiciones, entre las que podemos nombrar primeramente el apartado visual, en el que el juego brilla al ofrecernos gráficos en cel shading, los cuales lucen cómo nunca antes en consolas de nueva generación.

En este juego continuamos con la historia que Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 nos había dejado inconclusa anteriormente con la linea argumental final de la serie, que va desde los eventos presentados en la cuarta gran guerra ninja en el que es deber de Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha luchar contra Uchiha Madara para salvaguardar el mundo ninja; hasta el encuentro final entre estos 2 en el valle del fin pero sin dejar a un lado los eventos ocurridos en la última película de “Naruto – The Last”, el cual será obtenido mediante contenido descargable y en el que los personajes de Boruto y Sarada están incluidos.

Con nuevos Ultimate Jutsus, un sistema de combate mejorado para cada personaje, el rooster más amplio jamás visto en algún juego de la serie Ultimate Ninja Storm, un nuevo sistema llamado: Leader Swap, el cual nos permite alternar entre nuestro personaje principal y el de apoyo, lo que dará un toque más estratégico a los combates; otro detalle que regresa y que no se había visto desde la primera entrega es el echo de poder pelear usando las paredes como campo de batalla.

Una vez dicho todo esto, está claro que Bandai Namco quiere despedir en grande a una de sus más grandes franquicias, con detalles técnicos jamás vistos en algún juego basado en una serie de anime/manga, con visuales perfectamente realizados, que harán que nos sintamos dentro de la serie, así como un esplendido trabajo con todos y cada uno de los diferentes jutsus con los que cuenta cada personaje, los fans de la serie estarán más que satisfechos con el trabajo realizado, el cual estamos seguros será el mejor hasta este momento, así que si eres fan de la serie y de estos juegos, este es un título que no puedes dejar pasar por nada del mundo.

¿Cuál te llama más la atención?

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Un comentario
  • VG. Conoce todo los detalles del Namco Bandai Latam PR Tour 2015.
    1 septiembre 2015 at 12:16 PM
    Deja un comentario

    […] FUENTE […]

  • Deja un comentario

    *

    *