Tech & videojuegos

VG: Corpse Party: Blood Drive llegará a Norteamérica

Los juegos de suspenso son sin duda alguna uno de los géneros que más publico atraen alrededor del mundo y aunque pareciera que de este lado del mundo los títulos que desean sacarte un susto cuando menos te lo esperas se han reducido, la realidad es que en plataformas como Steam existen un gran número de juegos que tratan de hacerlo. Por supuesto el país del sol naciente no podía quedarse atrás y es que aunque con un estilo muy enfocado al mercado local, Corpse Party cuenta con una buena cantidad de seguidores alrededor del mundo.

A través de XSEED Game se ha dado a conocer que Corpse Party: Blood Drive estará disponible en el PSVita para Norteamérica en algún punto del próximo otoño, cabe resaltar que que el jugo fue lanzado en Julio del año pasado en Japón y funge como secuela de Corpse Party: Books of Shadows retomando la historia justo después.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0DxdjxDXUEk[/youtube]

Sumado a este lanzamiento se ha confirmado que por primera vez se contará con una edifican física especial para este lado del mundo, la cual lleva el nombre de Everafter Edition, dicha edición incluirá dos CD´s recopilatorios de la franquicia y un libro de ilustraciones. Por ahora no se han dado a conocer los precios para ninguna de las dos ediciones, sin embargo ya podemos ver la portada que tendrá la edición física.

Corpse-Party-Blood-Drive-portada-Norteamerica

XSEED Game lanzo ya en la PSN norteamericana las versiones digitales de Corpse Party y Corpse Party: Book of Shadows. Ambos títulos estuvieron disponibles originalmente para el PSP, sin embargo si aún no les has dado una oportunidad y eres fan de los juegos de suspenso muy al estilo japonés, entonces no dudes en probarlos.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro
Un comentario
  • VG: Corpse Party: Blood Covered …Repeated Fear nos muestra su opening | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    10 Junio 2015 at 10:03 AM
    Deja un comentario

    […] mucho de qué hablar y es que con la llegada del nuevo live-action y el lanzamiento de su nuevo juego para el PS Vita ha logrado emocionar a una buena cantidad de fans, hoy toca el turno a la plataforma […]

  • Deja un comentario

    *

    *