Videojuegos

#VG Crónica: Gears of War 4 llega a los eSports con Gears Pro Circuit MX

img_20170122_173406

Por primera vez en México, se llevó a cabo el evento Gears Pro Circuit, que presenta a los mejores jugadores internacionales y de América Latina, y este 22 de Enero se disputó la final entre los equipos EnVyUs y Optic Gaming.
Con la narración a cargo de los comentaristas Arath y Betrucci, en punto de las 4:00 de la tarde las cámaras estaban listas, los participantes preparados, el público ansioso, y entonces comenzó la batalla por el trofeo. Los equipos seleccionaron sus mapas para jugar, siendo éstos, Dan, Foundation y Harbor.

c2z24rhviaa8bzg-jpg-large
A las 4:20 el puntaje daba la ventaja a EnVyUs, sin embargo Optic Gaming remontó con un triple kill y anotó su primer punto. Los disparos continuaron y al finalizar el primer mapa, EnVyUs obtuvo un puntaje final de 7 contra 3 sobre sus contrincantes.
Extranjeros y mexicanos gritaban a coro el nombre del equipo al que apoyaban y así, a las 4:49 dio inicio el segundo combate, llevado a cabo en el mapa Foundation, donde nuevamente EnVyUs demostró un gran dominio ganando tres partidas seguidas; y fue hasta las 5:07 cuando la situación se puso más dramática al ir ambos equipos empatados a tres partidas cada uno.

c2usmjtukaa27ox-jpg-large
La tensión crecía conforme Optic Gaming daba una feroz pelea a EnVyUs. Los fanáticos gritaban sorprendidos y extasiados cada vez que se realizaba algún movimiento que le permitiera avanzar a su equipo preferido, y fue entonces cuando los chicos de EnVyUs dieron el golpe final y a las 5:18 en punto, se coronaron como los ganadores y el primer equipo en quitarle la victoria a Optic Gaming al ser ellos quienes llegaron primero a las 7 partidas ganadas, repitiendo el puntaje del mapa anterior.
Tras la entrega del trofeo, el equipo se dio un momento para tomarse fotos con sus admiradores y posteriormente dar paso a la rifa, donde el conductor Arath se hizo cargo de animar al público y repartir los premios, que fueron desde llaveros del videojuego, figuras, playeras hasta los muy codiciados controles personalizados.

Agradecemos a Adriana Catalán por la cobertura realizada al evento y la elaboración de esta nota.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*