Tech & VG

VG: ‘Dark Mewtwo’ llegará a ‘Pokken Tournament’

POKKÉN-TOURNAMENT--03A llegado un nuevo peleador que se unirá al siempre creciente titulo de videojuego de peleas, por supuesto hablamos de Pokken Tournament. Éste nuevo personaje llega con la forma de “Dark Mewtwo”, el cual según la imagen disponible, se sospecha que será un nuevo retador al estilo de Gouki o Akuma de Street Fighter, y seguramente será un gran reto para los jugadores más hábiles, lo cual causara un gran despliegue simultaneo de fanáticos Pokémon.

POKKÉN-TOURNAMENT--01

El video promocional que se dio a conocer por livestream y se los presentamos a continuación.

Aún se tiene que esclarecer si este personaje será solo exclusivo para el titulo de Pokken Tournament o si tendrá apariciones en otros títulos de la franquicia, y si a eso le agregamos que más de un fan estará deseoso de que este personaje pueda ser jugable, pues solo falta esperar.

POKKÉN-TOURNAMENT--05

Pokken Tournament liberara su “Pequeño Monstruo del Caos” en la primavera del 2016 para el Wii U.

 

Pokkén Tournament fue mostrado por primera vez durante un evento oficial de Pokémon que se celebrado en Agosto de 2013 en Japón. El 26 de agosto de 2014 se anunció oficialmente durante un evento de la revista Famitsu al cual asistieron el director ejecutivo de The Pokémon Company el señor Tsunekazu Ishihara, el productor de la saga Tekken, Katsuhiro Harada, y el productor de Soulcalibur, Masaaki Hocino. Estas personalidades mencionaron que el juego era un resultado de una tormenta de ideas entre todos acerca de nuevas formas de jugar a Pokémon.

Fuente: SankakuComplex

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & VGVideojuegos

Egresado de la Licenciatura en Electrónica de la BUAP, participe varios años con un grupo de difusión de Anime. Aficionado a los videojuegos J-Music y por supuesto Manga.

Deja un comentario

*

*