Videojuegos

VG: Darth Vader en nuevo bundle de PS4

A long time ago in a galaxy far, far away…

Bueno, en realidad es en nuestra galaxia y es reciente, pero la noticia que les traemos hará que todo aquellos fans  de Star Wars mojen sus pantalones y próximamente vacíen sus cuentas.

Se ha anunciado una versión de PS4 edición limitada inspirada en nada más y nada menos que Darth Vader. De hecho son 2 versiones la que estarán a la venta.

STPS4

El PS4 Edición Limitada incluye un PS4 de 500 GB y control  inalámbrico DUALSHOCK 4 inspirado también en Darth Vader. La consola presenta una imagen del más grande villanode todos los tiempos (según muchos fans) junto con el logo de Star Wars repetido por toda la cubierta. El control está inspirado en el panel del pecho de Vader con el logo de Star Wars repetido en todo el touchpad.

El bundle de Star Wars Battlefront incluye la edición de lujo del juego, así cómo un voucher para descargar 4 títulos clásicos: Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter, los cuáles serán jugables por primera vez en el PS4.

STPS46

El segundo bundle incluirá Disney Infinity 3.0: Star Wars, que incluye un kit exclusivo con una copia física de Disney Infinity 3.0, la base de Disney Infinity, el set Rise Against the Empire (con figuras Luke Skywalker y Leia Organa, y la base del set), también la figura de Boba Fett figure, exclusiva para PlayStation durante la temporada navideña. Este bundle también incluirá un voucher con los 4 juegos clásicos antes mencionados. Por desgracia esta versión no llegará a Latinoamérica.

STPS47

¿Cuándo saldrá esta delicia de edición limitada? Vayan haciendo su ahorro y estén listos por que este 17 de noviembre podrán decir… La Fuerza es Poderosa con PlayStation.

Vía: PlayStation.Blog.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D
Un comentario
  • El lado oscuro llega a Playstation | El calabozo del geek
    20 Agosto 2015 at 8:46 AM
    Deja un comentario

    […] Tomado de: Retorno Anime […]

  • Deja un comentario

    *

    *