Videojuegos

#VG: Descubre “Naruto Online” un MMORPG como ningún otro

Naruto Online es el MMORPG oficial de Naruto, desarrollado por Tencent Games en asociación con Bandai Namco, y publicado en todo el mundo por Oasis Games, la principal empresa editora de juegos de Beijing. El juego, al igual que el adorado Anime, sigue la historia de Naruto y te transportará, junto a tus ninjas favoritos, al increíble Mundo Ninja de Naruto. Ésta es tu oportunidad de explorar Konohagakure, el Gran Puente Naruto, Valle del Fin, la Aldea Oculta de la Arena y muchos más. Los gráficos, perfectamente detallados es una de las razones por la que los fans de naruto se sentirán en casa, gracias a Studio Pierrot, el mundo de Naruto Online es exactamente como el del Anime. ¡Puedes incluso visitar Ichiraku Ramen!

Toma el control sobre un Ninja completamente nuevo y únete a la aventura de Naruto. Es muy fácil crear un personaje y seguir la historia de Naruto, pero esta vez como protagonista. Este juego está recomendado para jugadores con todo tipo de experiencia y durante las primeras Instancias de Trama aprenderás las características más importantes de Naruto Online, tales como su único sistema de combate, un argumento único y rico extraído directamente del Anime y una comunidad floreciente.

La primera gran decisión de Naruto Online es la selección de la clase de tu Personaje. El propio Masashi Kishimoto desarrolló cinco ninjas originales expresamente para el juego y cada uno de ellos tiene Jutsus únicos y excitantes estilos de lucha. ¿Cuál te conviene? Averígualo a continuación:

  • Bailarina Vendaval (Viento) es un clásico personaje que causa daños a múltiples enemigos y sus jutsus principales son Rasengan Gigante y Clones de Sombra. Aunque sus habilidades son muy poderosas, éste personaje carece de Vida y Defensa.
  • Filo Nocturno (Relámpago) es el asesino del grupo, es letal con sus Jutsus de Relámpago y su Espada Ninja. Este personaje es fantástico para causar daños a una sola unidad, y sus habilidades de relámpago paralizan y detienen a sus enemigos.
  • Puño Escarlata (Fuego) tiene Kekkei Genkai (Linaje limitado) y como experto en Sharingan que es, es también maestro en Genjutsu. La información y el control del combate cambian muchas veces las tornas en la batalla.
  • Colmillo Añil (Agua) es una clásica sanadora, pero no la discrimines todavía, este personaje es fuerte, resistente y poderoso al causar daños a enemigos múltiples gracias a su Jutsu de veneno. Algunas de sus técnicas aéreas son las mismas que las de Kisame (conocida como la Bestia sin Cola).
  • Pupila Carmesí (Tierra) es un maestro del Taijutsu, como Rock-Lee o Might Guy, y poderoso en sus Jutsus de Tierra. ¿Te puedes imaginar lo que puede hacer a sus enemigos con su puño de roca? Es el clásico Tanque y el mismo “Rock” lo envidia.

Naruto Online es mucho más que un MMORPG ganador de premios, este juego tiene todas las características para convertirse en el juego favorito de los fans de Naruto. Hay muchas maneras de disfrutar este único MMORPG.

Hazte un Shinobi, y recluta tu equipo de ninjas en este juego MMORPG de turnos. ¡La voluntad de fuego la heredas tú!

Naruto Online es mucho más que un MMORPG ganador de premios, este juego tiene todas las características para convertirse en el juego favorito de los fans de Naruto. Hay muchas maneras de disfrutar este único MMORPG.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*