Anime & Manga

VG ‘Digimon’ tendrá un nuevo juego para PS Vita

En el más reciente número de la V Jump de Shueisha se ha revelado que Digimon contará con un nuevo videojuego, el cual llevará por título Digimon World: Next Orde, esta nueva producción llegará a Japón en algún punto del 2016 y estará disponible para el PS Vita, en él tomaremos el rol de Takuto, quien acompañado de Gabumon y/o Agumon viajará a través del nuevo mundo Digimon.

digimonnextorder

La revista compartió también algunos detalles sobre estos personajes:

  • Takuto – (Nombre editable) Estudiante de secundaria que se encuentra al final de las actividades de su club. Un amante de los Digimon desde una edad temprana, como un estudiante de 5to grado se convirtió en el finalista de un concurso.
  • Gabumon – Un Digimon joven tímido que crece y digievoluciona en Garurumon.
  • Agumon – Un Digimon de bajo nivel. Su ataque especial es conocido como “Baby Flame” (Un ataque de llama disparado de su boca).

El diseño de los personajes está a cargo de Taiki, quien colaboró en el anterior título de la franquicia y trabajó en títulos como Lord of Vermillion III.

Fuente: Gematsu

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*