Videojuegos

#VG. Digimon World Next Order, el juego que todo fan esta esperando.

nextorder_famitsu

El nuevo juego de la franquicia de Digmon se acerca a nosotros y la historia de Digimon World: Next Order empieza cuando los jugadores son arrastrados en el Mundo Digital para descubrir que está siendo asediado por Machinedramons. Rescatados por dos Digimones que impidieron su destrucción total, los jugadores deberán seguir adelante con sus Digimones en una aventura a través del Mundo Digital para descubrir el origen de los Machinedramons y poder luchar para regresar al mundo real. A lo largo de su aventura, los jugadores deberán criar a sus Digimones para luchar según van avanzando en el juego.

Digimon World: Next Order contiene más de 200 Digimones para que los jugadores puedan verlos, reclutarlos e interactuar con ellos a lo largo de su aventura. Digimon World: Next Order también dará a los jugadores la elección de jugar con protagonistas masculinos o femeninos, y facilitará que los jugadores puedan explorar el Mundo Digital con dos Digimones por primera vez en la historia de la franquicia. La clave para encontrar el camino de regreso al mundo real y detener la destrucción total del Mundo Digital a manos de los Machinedramons, recaerá sobre sobre la habilidad de los jugadores para crear un fuerte lazo con cada Digimon y darles el entrenamiento más efectivo.

Digimon-World-Next-Order-criticsight-2016-imagen-1

“La franquicia Digimon está viviendo el resurgimiento de su popularidad y estamos emocionados de poder ofrecer una nueva aventura Digimon para los fans, alimentando las llamas del entusiasmo” dijo Jason Enos, Director de Marca y Marketing para Latinoamérica en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Con Digimon World: Next Order llevamos el concepto de criar y educar a un Digimon hasta un nuevo nivel. Sólo los mejores y más diligentes entrenadores de Digimones podrán ser capaces de salvar el Mundo Digital de la destrucción total.”

Digimon World: Next Order  llegará a América solo digitalmente para PlayStation®4 a principios de 2017.

Fuente: Bandai Namco.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*