Videojuegos

VG: Diseños de Hatsune Miku Project Diva X

HM-PromoSe revela el tema musical de Hatsune Miku Project Diva X, Diseño y Mecánicas del Juego

Ryo el músico integrante de supercell, compuso el tema para la canción de “Tsumi no Namae – The Name of Sin” para ser el tema de apertura del juego de ritmos de PS Vita/PS4

Sega reveló detalles de la canción que será el tema y del gameplay de su próximo juego de ritmos Hatsune Miku Project Diva X

El juego presentara la opción “Live Quest Mode” donde podrán encarar ambas Area Quests y Event Quests. Los Area Quests estarán ubicadas en áreas especificas y permitirán a los jugadores a elegir su canción, mientras que los Event Quests serán desbloqueados con el progreso del jugador a través del juego.

En los Event Quests los jugadores pueden dirigir conciertos “Special Lives” en los cuales podrán establecer una lista de 3 canciones y 3 personajes que aparecerán en “vivo”. En esta modalidad los jugadores pueden elegir que módulos de vestuario se van a equipar, lo que hará a los personajes mas sintonizados con 1 de 5 elementos y habilidades. Elegir el modulo correcto para el evento “Live” permite a los jugadores obtener mas Voltaje para completar la Quest mas rápidamente.

Sega mostró el preview de algunos módulos de trajes que aparecen en el juego diseñados por diferentes ilustradores.

Mi favorito (por ahora) es este Ivy Rabbit diseñado por Rella.

HM-Ivy-Rabbit-by-Rella

Bueno no me decido completamente por la propuesta de Rella o este Green Pom Poko diseñado por Saine. Ambos me gustan para una figura de Tamashi Nation.

HM-Green-Pom-Poko-by-Saine

Además tenemos a Engage diseñado toi8, Chopstick diseñado Nagimiso, Final Fusion diseñado Nagimiso, Holy Lancer diseñado Hojita, Orange Konkon diseñado Saine, Ivy Cat’s Eye diseñado Rella, Ivy Tomcat diseñado Rella, Ivy Moulin diseñado Rella, Ivy Grimoire diseñado Rella, Ivy Phantom diseñado Rella.

Recordemos que anteriormente Sega proporciono un corto comercial vía stream.

Sega pondrá el juego en venta para el PlayStation Vita el 24 de Marzo y para PlayStation 4 en la temporada de invierno.

HM-Blanco

Para las personas que realizaron un pre-order, en la versión Vita recibirán un “Arcade nimo Aime Kite! card” la cual tendrá la versión visual principal del Vita dibujado por Kei el diseñador original de Miku.

HM-Negro

Además ese mismo día saldrá a la venta un bolso de accesorio el cual incluirá un paño limpia pantalla con los diseños de Kei.

Fuentes Famitsu ANN ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Egresado de la Licenciatura en Electrónica de la BUAP, participe varios años con un grupo de difusión de Anime. Aficionado a los videojuegos J-Music y por supuesto Manga.
2 Comentarios en este post
  • VG: Avances de Hatsune Miku Project DIVA X | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    17 Enero 2016 at 10:51 PM
    Deja un comentario

    […] comenzó a promocionar 4 canciones del juego de Acción de Ritmos Hatsune Miku Project DIVA X mediante un video por vía […]

  • Hatsune Miku Project Diva X: Video promocional de las nuevas funciones. | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    8 Febrero 2016 at 7:11 PM
    Deja un comentario

    […] un artículo anterior se nos comento que el juego presentara la opción “Live Quest Mode” donde podrán […]

  • Deja un comentario

    *

    *