Videojuegos

#VG | ‘DRAGON BALL Fusions’ una nueva experiencia para Nintendo 3DS

DRAGON BALL Fusions es un juego de acción RPG que combina combate con personalización y recolección de elementos para dar vida al mundo de Dragon Ball. El juego incluye una enorme variedad de personajes que incluyen aquellos desde Dragon Ball hasta los de Dragon Ball Super. Los jugadores tendrán la oportunidad de entrar en la totalmente nueva historia de Dragon Ball en el Modo de Aventura de DRAGON BALL Fusions o podrán demostrar sus habilidades en las peleas en el Modo Multijugador.

db_fusion

El juego también permite a los jugadores mezclar poderes entre personajes y crear combinaciones infinitas de poderosos personajes. Los jugadores que quieran compartir la diversión de DRAGON BALL Fusions, podrán hacerlo a mediante la cámara de la Nintendo 3DS y tomar fotos con sus amigos para fusionarlas con los persones de Dragon Ball o podrán intercambiar movimientos especiales con jugadores que estén cerca.

Una actualización gratuita de DRAGON BALL Fusions será lanzada a principios de 2017 que implementará batallas online, una herramienta de intercambio de movimientos, nuevos personajes, nuevas posibilidades de fusión y más. Más detalles de la actualización serán publicados próximamente.

Via: BANDAI NAMCO ENTERTAINMENT

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*