Videojuegos

#VG: Dragon Ball Z Dokkan Battle llega a los 200 millones de descargas

Un juego que no puede faltar en tu smartphone

Bandai Namco Entertainment, anunció el pasado lunes, que el juego de acción RPG para smartphones Dragon Ball Z Dokkan Battle, tiene ya 200 millones de descargas a nivel mundial.

La compañía está lanzando algunos evento dentro del juego para celebrar el logro.

La aplicación, permite a los jugadores pelear contra algunos de los más famosos personajes de la serie Dragon Ball Z, en locaciones ubicadas por el mundo.

Dentro del juego, los usuarios forman equipos para enfrentar a los enemigos en batalla; el jugador debe reunir energía para lanzar ataques, la descarga y uso del juego son totalmente gratuitas, sin embargo hay algunos items que pueden ser comprados.

Dragon Ball Z Dokkan Battle se lanzó en Japón para Android e iOS en el año 2015. Bandai Namco Entertainment lanzó después una versión en inglés para el resto del mundo.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*