Tech & VG

VG. Edición especial de Zelda Hyrule Warriors para el New Nintendo 3DS

 

El próximo 21 de enero llegará a tierras japonesas la edición especial del New Nintendo 3DS conmemorando la salida de Hyrule Warriors Legends, título desarrollado por Tecmo Koei y que basa su gameplay en los conocidos Musou.

new_3ds_hyrule_warriors_legends_2-615x326

Esta edición de la consola ya se encuentra disponible desde hace algún tiempo en el continente americano, sin embargo, la edición nipona contará con algunas extras y contenido que puede resultar muy llamativo para los fans de esta reconocida saga.

Al comprar este paquete no solo recibiremos la consola edición especial sino que obtendremos dos códigos en los que el primero de ellos nos dará la posibilidad de vestir a Link con el traje clásico de su primera aventura, mientras que con el segundo código podremos vestir a las hadas que aparecen en Hyrule Warriors Legends con la vestimenta típica de Link en The Legend of Zelda.

hyrule-warriors-legends-costume

El juego será lanzado el próximo 25 de marzo de 2016 y aún no se ha confirmado  si este contenido descargable llegará a más territorios fuera de Japón.

Fuente: Hobby Consolas

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & VG

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*