Retorno Medios

VG. EGS 2015 ¡Conoce todos los detalles!

 

Logotipo EGS

El pasado jueves por la tarde, se llevó a cabo una conferencia para medios y prensa en donde se revelaron detalles de lo que será la próxima edición del EGS 2015 (Electronic Game Show), que se realizará dentro del Centro Banamex el próximo 2,3 y 4 de octubre del presente año en la Ciudad de México; los encargados de darnos dichos detalles fueron Jorge Lizárraga, Alejandro Bertoldi y Mark Alazraki, quienes durante su introducción mencionaron como el mundo de los videojuegos ha cambiado constantemente desde la primera edición del EGS en 2001 y de como el mercado se ha ido segmentando en personas que juega en consolas, PC’s y móviles.

20150820_180510

Aún hay 2 fases en las que podrás participar para poder adquirir tus boletos y asistir a esta expo ya que la primera fase de preventa agotó los boletos disponibles, pero aún tienes posibilidad ya que el 1° de Septiembre inicia la segunda fase en la que podrás comprar tus boletos  con un costo de:

-Sencillo : $150 pesos

-Pasaporte: $350 pesos el cual te dará acceso a los 3 días del evento

También el 1 de septiembre iniciará la tercera fase la cual contará con los siguientes precios:

-sencillo: $200 pesos

-Grupal $600 pesos para 4 personas por un día.

De igual manera podrás ir a las taquillas directamente los días del evento y comprar tu boleto por $300 pesos.

Aún con varias marcas por anunciarse todavía al EGS asistirán grades empresas tales como: PlayStation,Disney, Electronic Arts y Gameloft.

Este año EGS contará con diversos concursos que van desde un concurso de cosplay en donde tendremos a Ashley Riot como Juez, un concurso para diseñadores gráficos que buscarán presentar el mejor diseño para las playeras del evento y el tercero pero no menos importante se trata acerca de una convocatoria con el fin de encontrar a un presentador el cual estará transmitiendo via Twitch todos y cada uno de los pormenores que haya dentro del evento.

Tendremos las ya clásicas zonas de torneos respaldadas por Latingamer, así como la zona de comunidades donde varios medios podrán convivir con sus respectivos fans, además de una zona dedicada al PC Gaming.

Se contará con la presencia de algunos Youtubers (Wereverwero, AG Beaner, MYM Alkapon3) para que los asistentes puedan conocerlos e interactuar con ellos.

Ahora sólo falta estar al pendiente de las redes sociales y canales oficiales del evento para conocer más a fondo todo lo que el EGS tiene preparado para nosotros este año.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Retorno MediosTech & VG

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*