Videojuegos

#VG | El apocalipsis continúa ¡’Darsksiders 3′ está confirmado!

Pues seguramente los fans de hueso colorado ya lo sabían, pero les traemos la noticia por aquellos que no saben de lo que se pierden aún.

Hace mucho tiempo en una galaxia muy…. ¡no, eso no! Pero sí hace mucho tiempo, allá en 2010 salió una nueva franquicia de los desarrolladores Vigil Games y publicada por THQ llamada Darksiders, en dónde controlabas a Guerra, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, en una batalla contra las fuerzas del mal…y del bien también. Más tarde, en 2012, salió la secuela con el nuevo protagonista Muerte. ahora debías salvar a tu hermano Guerra por haber sido engañado al desatar el apocalipsis.

Después la compañía THQ tuvo problemas con sus demás franquicias y se declaró en bancarrota y la secuela no pudo ser más. Tiempo después Nordic Games compró los derechos de varias franquicias, entre ellas, Darksiders y los rumores empezaron a circular y a flotar de que posiblemente podría venir la tan esperada tercera secuela… pasaron los años y nada….

No fue sino hasta hace poco que se veía más concreto el hecho de una secuela y fue hace unos días que por fin, la ya ahora consolidada, THQ Nordic soltó el primer trailer de Darksiders 3 en sus redes sociales.

En esta nueva entrega controlas al tercer jinete del apocalipsis, Furia, aproximadamente en el mismo tiempo en que se lleva a cabo la segunda entrega. Aquí tu misión es derrotar a los 7 Pecados Capitales que han escapado y han tomado una forma material.

Un par de días después se mostró un video por parte de IGN del gameplay dónde Furia se enfrenta a varios enemigos y derrota a Pereza, Señor de las Moscas.

Darksiders 3 saldrá para Xbox One, PS4 y PC en algún momento de 2018. Les dejamos ambos videos.

¿Qué piensan del nuevo título de la franquicia?

Via: THQ Nordic

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*