Tech & videojuegos

VG. El demo de Yo-Kai Watch llegará pronto.

Yokai-Watch-demon

Nintendo de América acaba de anunciar mediante sus redes sociales, que la demo de Yo-Kai Watch para Nintendo 3DS llegará este próximo 22 de noviembre, la cual podrás descargar mediante la e-shop.

Si aún no te enteras de lo que Yo-Kai Watch está provocando en el país del sol naciente, además de desbancar a Pokémon en cuanto a ventas de videojuegos, pues te contamos que este título está dando de que hablar en todo el mundo y deberías de estar esperando por su salida en nuestro continente.

Yo-Kai Watch es un videojuego programado por el estudio Level-5 para Nintendo 3DS y nos cuenta la historia de un niño, que después de encontrarse con un misterioso reloj, adquiere la capacidad de comunicarse con los Yo-Kai (espíritus del folclore japonés)

El juego llegará el 6 de noviembre a nuestro continente e incluirá más de 200 Yo-kai por coleccionar, cuenta con una serie de televisión que será transmitida por Disney Channel en Otoño y Viz Media se encargará de publicar el manga en noviembre de forma bimensual, Hasbro se encargará de los juguetes y toda la parafernalia relacionada a la franquicia.

Fuente: Nintendo

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*