Videojuegos

#VG. El DJ Steve Aoki será parte de Dragon Ball Xenoverse 2.

maxresdefault_140

Recientemente BANDAI NAMCO Entertainment America  anunciaó una colaboración especial con el DJ Steve Aoki para contribuir con su talento musical en el próximo título de la franquicia de Dragon Ball, DRAGON BALL XENOVERSE 2, que será lanzado el 25 de octubre 2016 para PlayStation4 y Xbox One. La versión de STEAM para PC llegará el 28 de octubre 2016.

El DJ Steve Aoki mezclará una selección de famosas canciones del universo Dragon Ball Z, incluidas las favoritas de los fans “Cha-La Head-Cha-La” y “We Gotta Power”.

Como bono adicional a esta colaboración, el DJ Steve Aoki hará su debut en un videojuego de Dragon Ball apareciendo como NPC (non-playable-character) en DRAGON BALL XENOVERSE 2 con el que los jugadores podrán interactuar en el hub del juego, la ciudad de Conton.

pic002-e1467406397617_203

“Habiendo crecido con Dragon Ball, no dude en tomar la oportunidad de contribuir con mi talento y dejar mi huella personal en la serie.” dijo Steve Aoki, productor y nominado al Grammy.

Eric Hartness, Vice-Presidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. ha comentado que DRAGON BALL XENOVERSE 2 se está creando como la más grande y mejor experiencia de videojuego de Dragon Ball hasta la fecha.

Dragon-Ball-Xenoverse-1023-05_68

Fuente: Bandai Namco.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga
Un comentario
  • #VG. Conoce las increíbles Collector´s Editions de Dragon Ball Xenoverse 2. | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    18 Julio 2016 at 9:35 PM
    Deja un comentario

    […] atrás te dimos la noticia de que Steve Aoki sería parte del próximo juego de Dragon Ball para consolas de actual […]

  • Deja un comentario

    *

    *