Videojuegos

#VG: El DLC gratuito de Final Fantasy XV ya está disponible

La actualización gratuita de FINAL FANTASY® XV publicada este mes agrega una gran cantidad de contenido orientado a la comunidad mundial. Esta incluye una nueva receta: “Tofu Oloroso,” basada en una encuesta realizada a jugadores de Taiwán. Además de esto, los ganadores del concurso de la segunda foto de la comunidad pueden ver sus fotos en la pantalla del restaurante en Hammerhead.

También como parte de la actualización, el equipo de desarrollo ha creado una encuesta in-game, disponible a partir de hoy y hasta el próximo mes. Esto es para que los jugadores proporcionen sus puntos de vista y retroalimentación en futuras actualizaciones del juego y DLC.

A partir del próximo martes, 30 de mayo, un “Traje de Moda” para Noctis estará disponible como una descarga gratuita a través de las tiendas digitales de Xbox Games y PlayStation.

Con un cautivador elenco de personajes, gráficos impresionantes, exploración de mundo abierto y lleno con emocionante acción con combate en tiempo real, FINAL FANTASY XV es la última experiencia de FINAL FANTASY tanto para los novatos en la serie como los fans de toda la vida.

Más información está disponible en el sitio web oficial.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*