Anime & Manga

#VG El juego de “Crayon Shinchan ¡Llamando al viento!” llega a iOS y Android

crayonshinchan-ios-android-2

Bushiroad anunció el juego para móviles,“CRAYON SHINCHAN ¡Llamando al viento! !El corredor de las llamas de Kasukabe!”, está ya disponible en inglés y español para las plataformas de iOS y Android. Este título s un juego de acción para móviles que cuenta con más de 6 millones de jugadores en Japón.

Este juego es muy sencillo, únicamente toca en cualquier punto de la pantalla para controlar Shinchan. El objetivo del juego es recoger los dulces y esquivar obstáculos con el fin de llegar lo mas lejos posible. Los jugadores también pueden comparar sus puntuaciones con sus amigos.

Una característica principal del juego es el “Modo de la Flama” que se activa cuando el “Medidor de fuego” se llena. Esta es una oportunidad de ganar una gran cantidad de puntos. Incluye opciones personalizadas, como nuevos trajes y puedes seleccionar un acompañante de la guardia Kasukabe para que te ayude en el juego ya que también están disponibles.

“CRAYON SHINCHAN ¡Llamando al viento! !ElCORREDOR de las llamas de KASUKABE! ” es
gratis en su version basica y ahora está disponible para iOS y Android.

Screenshots:

crayonshinchan-ios-android-3

crayonshinchan-ios-android-6

crayonshinchan-ios-android-5

crayonshinchan-ios-android-4

Sitio oficial de Bushiroad: http://bushiroad.com/en/

©Yoshito Usui / Futabasha・Shinei・TV Asahi・ADK ©bushiroad All Rights Reserved.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & MangaVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*