Videojuegos

#VG | El juego “Saint Seiya: Galaxy Spirits” llegará a Android e iOS próximamente

 

El sitio oficial de Saint Seiya Galaxy Spirits, juego para smartphone comenzó a promocionar vía streaming un video promocional. Este video muestra un previo de algunas características tales como el modo de combate, la historia que seguirá la línea de eventos del anime y obviamente la fascinante posibilidad de mejorar la túnica (bueno si, armadura) a una Túnica Divina mejor conocida como una God Cloth (si si… Armadura Divina).

gs-items

El video juego es una colaboración entre DeNA y Toei Animation, y forma parte de la celebración del 30 Aniversario de Saint Seiya. El juego será para jugar “gratis”, pero como todo MMORPG cuenta con ítems especiales de solo acceso por compra en línea.

Se tiene programado y confirmado disponibilidad para iOS y dispositivos con Android. El sitio web para el videojuego de smartphones esta llevando a cabo una campaña de pre-registro de jugadores en el cual entre más jugadores se registren para el juego, mas ítems especiales recibirán los jugadores cuando el juego entre en línea formalmente.

gs-devices

Fuente: Seiya-GS Ann

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Egresado de la Licenciatura en Electrónica de la BUAP, participe varios años con un grupo de difusión de Anime. Aficionado a los videojuegos J-Music y por supuesto Manga.

Deja un comentario

*

*