Tech & videojuegos

#VG | El Kpop invade League of Legends

Las skins temáticas de KDA han llegado a la Grieta del Invocador

Ya se encuentran disponibles las skins que debutaron en la ceremonia de apertura del mundial de League of Legends.

League of Legends

A la par del espectáculo en vivo que protagonizaron las artistas que prestaron su voz para esta nueva temática se lanzó un videoclip animado que promociona la canción POP/STARS grabada por Madison Beer, (G)I-DLE,  y Jaira Burns, la cual fuertemente inspirada en el Kpop ha causado furor entre jugadores y extraños por su excelente animación, visuales y propuesta musical.

Si quieres adentrarte un poco más en esta faceta de las campeonas Akali, Ahri, Kai’Sa y Evelynn se ha subido un minisitio especial a Universe, que contiene sus perfiles y una entrevista especial a estas estrellas, visítalo aquí .

La canción se encuentra disponible en Spotify y en otras plataformas de música y cuenta ya con 13 millones de visitas en Youtube.

Dentro del juego las skins contienen efectos relacionados con la música y un recall que muestra la coreografía del video principal, también podrás adquirir un ward y un icono individual de las 4 campeonas.  Siguiendo con las artesanía Hextech del Mundial podrás fabricar botín de KDA con tus piezas restantes de Worlds.

¿Qué te parece este esfuerzo de combinar el videojuego con música y visuales más trascendentes?

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

Junji Ito es mi pastor. Quería ser un chica mágica pero no se me hizo, así que juego LoL y veo anime para curar la decepción.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.